Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Krav Maga

Krav Maga es un sistema práctico y táctico que enseña cómo prevenir, enfrentar y superar todo tipo de violencia y ataques. Krav Maga prepara a los alumnos en las enseñanza de habilidades de auto-defensa, la auto-protección, lucha y combate, así como habilidades para defender a otros. Krav Maga fue desarrollado en Israel, basado en demandas y condiciones reales. Fundado y formado por Imi Lichtenfeld (Sde-Or) y en contínuo avance con Eyal Yanilov, asistido por instructores de primer nivel.
Krav Maga es un sistema horizontal con un enfoque único y lógico. Es fácil de aprender y retener, natural e intuitivo, y que se practica bajo condiciones de estrés. Una parte esencial del Krav Maga es su proceso de enseñanza, metodología y formas de entrenamiento.

Ofrecemos a nuestro grupo, capacitación en KRAV-MAGA, como parte de las labores cotidianas del trabajo en logística, para eso contamos con instructores propios certificados en la disciplina, los cuales rigurosamente aportan sus conocimientos para lograr que nuestro grupo tenga un conocimiento integral en el manejo de la logística.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net